Feedly RSS

Excelente como fuente de información y conocimiento

Feedly ha sido una excelente herramienta para encontrar blogs e información relevante a los intereses de uno. Junto con el profesor hemos podido añadir suscriptores que constantemente están actualizando información y eso abunda a nuestro conocimiento dentro de nuestra profesión.

Aquí algunas de las suscripciones:

PRSA acepta a Ana Toro como miembro de su prestigioso College of Fellows https://feedly.com/i/entry/DoU/rSStbucq6sF5h6/g+9I64FTBAaJqpjKCg13UGH4=_156e0e4b557:14dcecd:50df4a39

  • Ana Toro, APR, Fellow La Public Relations Society of America (PRSA) anunció el 1 de agosto de 2016 la elección de la puertorriqueña Ana Toro, APR, para formar parte del prestigioso College of Fellows, una organización honorífica dentro de PRSA integrada por más de 350 relacionistas y educadores de nivel senior que han dejado una huella significativa en la profesión de las relaciones públicas.

Relacionistas premian la excelencia en su certamen EXCEL

  •  La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), celebró anoche la vigésimo octava edición del certamen EXCEL, en Vivo Beach Club en Carolina.

Puerto Rico desde afuera

  • “Llámenme masoquista, pero todos los días recibo un “feed” con las noticias que se publican en Estados Unidos sobre Puerto Rico.”

Una ‘app’ convierte el Jardín Botánico en un ‘museo vivo’

Google Lens reconocerá cualquier cosa solo con apuntarla con el móvil

  • “¿En qué se convertirá tu idea?”, rezaba el panel de anfiteatro de Mountain View durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2017, que acaba de empezar en sede de California.
  • Huawei quiere hacerse también un hueco entre los grandes en el mercado de las tabletas. Tras haber conseguido posicionarse en apenas cinco años como el tercer vendedor desmartphones del mundo, amenazando el liderazgo de Samsung y Apple, la marca china aspira a repetir el movimiento en el segmento de las tabletas, que en España suponen una venta anual de dos millones de unidades, y donde hasta ahora solo tiene una presencia testimonial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s