¿Qué opinan sobre la adicción a los nuevos medios tecnológicos?

Estudiantes y profesionales de la Universidad del Sagrado Corazón dejaron saber su opinión acerca de cómo la tecnología representa una distracción hoy día.

Gracias a la tecnología se no abren muchas puertas con relación a la expansión de oportunidades cibernética. Está claro que los medios de comunicación y tecnológicos son una fuente de información inmediata y factible. Muchos estudiantes, profesionales y no profesionales utilizan la tecnología para sus carreras, tareas, proyectos, trabajos y hacer lo que les gusta. Pero… qué pasa cuando eso se convierte en una distracción que puede afectarte personalmente? Cuán capaz estás de separarte de la tecnología por momentos? Crees puede ser una adicción la nueva tecnología?.

Debido a éstas inquietudes hemos realizado unas entrevistas en el campo de la Universidad del Sagrado Corazón y se ha estado preguntando a estudiantes y profesionales de la institución educativa si piensa que los nuevos medios tecnológicos son una adicción en sus vidas. Encontramos respuestas muy interesantes y además totalmente entendibles, he aquí lo que contestaron.

Se ha notado que muchos estudiantes y jóvenes concuerdan con relación a la falta de comunicación que se produce por los nuevos dispositivos y medios tecnológicos. Es poder tener un balance y quizás no necesariamente sea una adicción ya que para eso se necesita un diagnóstico que se declare una persona adicta a la tecnología. Es una realidad que en estos tiempos vivimos en la era tecnológica a la óptima potencia, está en nuestro diario vivir, en lo que vestimos, en nuestro medios de comunicación y la tecnología es hasta un medio de salvar vidas. Sin tecnología no hubiera energía eléctrica, no respiradores artificiales, no medicinas, no carros y sin eso ahora mismo la población se ve difícil sobrevivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s