¿Cómo los nuevos medios tecnológicos representan una distracción?

Estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón fueron entrevistados sobre cómo los medios tecnológicos puedes representar una distracción en su ámbito personal, académico o profesional.

Se entrevistó a 5 estudiantes entre las edades de 20 a 24 años, cursando entre sus terceros y quinto año. A éstos estudiantes se les preguntó sobre en qué consiste la tecnología en sus vidas, si los distrae en su área de estudio, en el trabajo o si les afecta como un vicio a nivel personal.

Entendemos hoy día estamos en una era tecnológica, que nuestras vidas giran al rededor de los avances tecnológicos, internet, celulares y demás. Muchos no se visualizan sin la tecnología y a otros los ha anejado de la realidad y de los procesos de comunicación básica iniciales. Las cartas quedaron atrás, ahora si no tienes en tu celular un whatsapp no hay forma de conseguirte y las redes sociales son una sensación.

Existe conciencia de lo que abarca los nuevos medios tecnológicos, han salvado vidas anivel médico y facilitar la manera de accesar a la información mediática de forma rápida y eficaz si se sabe utilizar. La dependencia a ella puede llevarnos a un abismo sin retorno.

Estas fueron las respuestas que conseguimos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s